iniciacion al vvvv , primeros pasos, interaccion con arduino dmx osc midi y kinect

December 14, 2012 posted by: andresc4 Guest Post
Who:Andres Alvarez (vjc4)
Location:Telenoika BCN
Where:Carrer Sant Pau, 58 - Barcelona - Catalunya - ES, Barcelona , Spain
Lat / Long:41.378789 2.171707
From:04 Feb 2013 17:00
To:08 Feb 2013 21:00

Dia 1: Introduccion al vvvv La idea de este workshop de 4 horas es dar una introduccion basica al VVVV,instalacion, optimizacion de recursos, funcionamiento del programa, interfaz,operaciones basicas, logica del programa, tipos de nodos, gui, tutorial “helloworld”

Dia 2: Continuacion de nodos basicos, practica de pacheo y generacion de sus propios paches, introduccion a los Renders y transformaciones.

Dia 3: Utilisacion de VVVV para Video. introduccion a los PixelShaders, que son, como funcionan, como escribirlos, manipulacion de videos en VVVV, mapping/seteo de multiples proyectores/pantallas de led.

Dia 4: Coneccion del vvvv con multiples hardwares, kinect skelleton, dmx, osc, iphone,ipad,arduino, motores servos, sensores. La idea de este workshop es mostrar el vvvv como una herramienta, para propositos artisticos, comerciales, y de investigación. En el ultimo dia la idea es poder definir una idea de un proyecto y llevarla a cabo entre los asistentes, explorando asi la programacion colectiva, y las diferentes soluciones a un problema determinado. El vvvv es una herramienta ideal para cualquier usuario de pc que quiera empezar a programar y ver sus resultados de forma casi inmediata. Es utilizada mundial mente para televicion, investigación, operaciones de luces, robotica, e instalaciones interactivas.

inscripciones http://www.telenoika.net/ Contacto http://mynewpixel.wordpress.com/category/workshop/


Comments:

Comments are no longer accepted for this post.

vjc4
14.12.2012 - 17:18
telenoika vvvv workshop 2012

Contact


Imprint

vvvv - Dießl & Gregor GbR
Oranienstrasse 10
10997 Berlin/Germany
VAT: DE275566955

groupӘvvvv.org

Follow us

Mastodon.social
Pixelfed.social
Github
Vimeo
Youtube

Sign up for our Newsletter

Your subscription could not be saved. Please try again.
Your subscription has been successful.