Taller Diseño Interactivo (Bilbao)

June 14, 2013 posted by: colorsound Guest Post

Taller Diseño Interactivo en las Técnicas Escenícas

-FECHAS: 25-28 de junio de 2013 LUGAR: Bilbao Eszena (Juan de Gardeazabal, 3 (esquina a Fika) Bilbao. HORARIOS: 15:00-20:00 horas (20 horas lectivas).

-FINALIDAD: Iniciarse en la programación con VVVV y Arduino, con la perspectiva de la fusión entre las técnicas escénicas convencionales y el diseño multimedia interactivo. Poder utilizar periféricos convencionales para activación de sensores más complejos y viceversa Adaptación de Video a diversas superficies.

-DESTINATARIOS: Técnic@s de Video, técnic@s de iluminación, Diseñador@s de iluminación, Escenógraf@s, Video Jockeys, Estudiantes de Bellas Artes, audiovisuales o Electrónica, master de Artes Escénicas, escuelas de teatro y F.P, ingenier@s informátic@s… Tod@ entusiasta, estudiante y profesional con intereses en las nuevas tecnologías, electrónica, programación, audiovisuales…

-CONTENIDO: Se comenzará desde cero con vvvv y arduino que serán las herramientas básicas para el resto de los días. El curso se basa en el aprendizaje de la herramienta vvvv. org, el uso de arduino, kinect y algunas técnicas de mapping.

-NÚMERO DE ASISTENTES: 18

Mas info : http://www.atae.org/es/noticias_detalle.asp?Id=804 Matricula e info : info@atae.org


Comments:

Comments are no longer accepted for this post.

colorsound
14.06.2013 - 12:29
Taller Diseño Interactivo Bilbao

Contact


Imprint

vvvv - Dießl & Gregor GbR
Oranienstrasse 10
10997 Berlin/Germany
VAT: DE275566955

groupӘvvvv.org

Follow us

Mastodon.social
Pixelfed.social
Github
Vimeo
Youtube

Sign up for our Newsletter

Your subscription could not be saved. Please try again.
Your subscription has been successful.